Jackson Richardson no seguirá en Pamplona

Balonmano | Portland

Jackson Richardson no seguirá en Pamplona

Jackson Richardson no seguirá en Pamplona

JESÚS RUBIO

El francés, de 35 años, asegura que ha rechazado ofertas del Portland, Barcelona y Flensburg, entre otros, y tiene intención de acabar su carrera en su país.

Jackson Richardson confirmó al diario francés L'Equipe su intención de no renovar con el Portland San Antonio cuando acabe su contrato esta temporada, alegando que a los 35 años, necesita "experimentar nuevas sensaciones en mi carrera y en mi vida".

El Capitán Jack tiene intención de retirarse en un equipo francés, su país natal y para el que también se ha negado a seguir en las filas de la selección nacional. Los candidatos mejor situados para recibir al francés serían el Paris y el Chambéry.

El propio Richardson ha afirmado haber rechazado ofertas de los clubes más importantes de toda Europa, como el Barcelona o el Flensburg, líder de la Bundesliga, y la oferta de ampliación de contrato del equipo pamplonica.

En las filas del Chambéry, Richardson se encontraría con su amigo Philippe Gardent, pero el proyecto deportivo del Chambéry no le llama tanto como el del París, club "que poco a poco está puliendo su proyecto", dijo Richardson. Otras ofertas galas que contempla el francés son las de Istres, Ivry y Nimes, pero su decisión se conocerá en el torneo de Bercy, que se disputa entre el 25 y 27 de marzo.