Esteso

"Acataré lo que diga la Federación"

<b>A SUS ORDENES.</b> Esteso acatará lo que decida la Federación.
Ángel Cruz
Redacción de AS
Actualizado a

¿Qué le parecería que le retirasen del equipo en 1.500 metros para colocar en su lugar a Reyes Estévez, que quiere doblar en el Europeo?

Yo no puedo decir nada y acataré lo que me diga la Federación. No me han hecho ningún comentario hasta ahora, así que yo sigo preparando las series del kilómetro y medio, el viernes por la tarde

Pero, ¿se sentiría defraudado?

Yo no pincho ni corto en todo esto, ni quiero crear ninguna polémica. Repito que haré lo que me digan que haga, sin más. Pero, por supuesto, me hace mucha ilusión competir en los Campeonatos Europeos de pista cubierta, y sobre todo en éstos, que son en mi país.

Noticias relacionadas

¿Consideraría que la decisión tomada es correcta?

Yo, por el momento, sigo estando en el equipo, porque nadie me ha dicho nada en contra. La Federación Española, su presidente y el Comité Técnico quieren lo mejor para el atletismo y tomarán su decisión en ese sentido. Repito que no quiero ningún tipo de controversia. No es mi forma de ser.

Te recomendamos en Polideportivo