Sevilla: "Mi médico ya no es Eufemiano Fuentes"
El manchego lo dejó al cambiar el Kelme por el Phonak

Oscar Sevilla inicia este año una nueva etapa junto al alemán Jan Ullrich con la camiseta del T-Mobile. Una nueva fase en la que quiere partir de cero, olvidándose de las lesiones que le han impedido rendir en los dos últimos años.
"Empiezo con muchas ganas e ilusión", afirma el Escalador de la Mancha. Creo que ya he dejado atrás mis problemas de salud, Desde que me operó en agosto el doctor Pedro Guillén no he vuelto a tener molestias en la pierna izquierda y eso me ha subido la moral y la confianza. He entrenado más que en ninguna temporada (lleva tres mil kilómetros) y pienso que estoy en disposición de volver a conseguir buenos logros".
Eufemiano.
Sevilla dijo el lunes en El Larguero, de la Cadena SER, que ya no tenía como médico a Eufemiano Fuentes, pero matiza que eso no ha sido una imposición de su nuevo equipo. "Yo estuve con Eufemiano cuando estaba en el Kelme, pero al pasar al Phonak el año pasado, dejó de ser mi médico, ya que este equipo tiene sus propios médicos, como también los tiene el T-Mobile, por cierto muy buenos. Desde que estoy en el equipo he hecho cuatro test de esfuerzos y diferentes de los que había realizado hasta ahora. Tienen una gran estructura, no sólo en el aspecto médico, sino en todos los sentidos".
Noticias relacionadas
Óscar dice estar ya muy integrado en el equipo alemán. "El director me ha felicitado por mi rápida adaptación al equipo, pero la verdad es que me lo han puesto muy fácil, empezando por Ullrich, con el que me une una buena amistad y es una persona noble que no va de figura".
El manchego dice tener claro cuál va a ser su misión. "El equipo me ha asegurado que seré el líder en la Vuelta a España. Pero para el Tour todos trabajaremos para Ullrich. Si alguien puede derrotar a Armstrong ese es Ullrich y todos, incluidos Vinokourov y Klöden, sabemos qué baza debemos juganos. Yo lo tengo muy claro"
