Fútbol americano | NFL

Michael Vick firmó el contrato más alto de la historia

Por 130 millones de dólares

Michael Vick.
Actualizado a

Santa Claus ha puesto debajo del árbol de Navidad de Michael Vick un regalo muy especial que le convierte en el jugador mejor pagado de la NFL, lo que puede ser muy bueno para su familia y sus amigos, pero peligroso para este quarterback de Atlanta, porque le convierte en un hombre marcado en el campo de juego.

Vick ha firmado el mayor contrato hasta ahora en la historia de la National Football League (NFL) por valor de 130 millones de dólares para los próximos 10 años. Y eso incluye un pago de 37 millones de dólares sólo por firmar el contrato.

El jugador de los Falcons no es el más certero lanzador de la Liga, ni su precisión es la mejor, ni tampoco es el más fuerte. Pero con una pelota en las manos en los últimos minutos, todo el mundo sabe que Atlanta va a ganar. Vick es un corredor con un cuerpo de casi 1,90 centímetros y piernas de felino.

Arthur Blank, propietario de los Falcons, adelantó en verano que Vick no saldría de Atlanta si no fuera en una caja. Y ahora le ha enterrado en dólares. "Le ha dado todo el dinero que tengo, he empeñado la educación de mis hijos y todas las vacaciones que me quedan en el resto de mi vida", comentó el patrón al anunciar la firma del acuerdo. "No te preocupes, Arthur, dile a tus hijos que los regalos de Navidad de este año los pago yo", contestó Vick.

Noticias relacionadas

Reggie White murió con 43 años

Reggie White, que disputó trece ediciones de la Super Bowl y fue dos veces designado mejor defensor de la NFL, apareció muerto ayer en Huntersville (Carolina del Norte), a los 43 años de edad. La causa de su fallecimiento se desconocía en un primer momento, pero la página web de la NFL anunció que se debió a un ataque al corazón. White jugó quince años con los Philadelphia Eagles, los Green Bay Packer y los Carolina Panthers. Se retiró en 2000.

Te recomendamos en Polideportivo