ASOBAL | Valladolid

El autocar del equipo choca con un tractor en Pontevedra

El autocar chocó lateralmente contra el tractor, que volcó, y cuyo conductor, vecino de Cangas del Morrazo, resultó herido grave.

Actualizado a

Un hombre ha resultado herido de gravedad en Cangas del Morrazo (Pontevedra) cuando el tractor que conducía chocó contra un autocar en el que viajaba el Balonmano Valladolid, que se dirigía a un entrenamiento.

Noticias relacionadas

El accidente, según informaron fuentes de la Guardia Civil, se produjo a las 11:15 horas, en el kilómetro 16 de la carretera provincial PO-551. El autocar chocó lateralmente contra el tractor, que volcó, y cuyo conductor, vecino de Cangas del Morrazo, resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Xeral de Vigo.

Los ocupantes del autocar, el equipo de balonmano de Valladolid, rival este miércoles del Frigoríficos del Morrazo un partido de la Liga ASOBAL, resultaron ilesos.

Te recomendamos en Polideportivo