Portland-Barcelona, duelo bomba en octavos
El Ciudad Real se medirá al Gudme danés

Habrá duelo español, partido grande en la Liga de Campeones. El Portland San Antonio peleará con el Barcelona por un puesto en los cuartos de final. El sorteo celebrado ayer en Viena fue cruel. La mala primera fase del conjunto azulgrana, segundo de su grupo, ha hecho posible el duelo fratricida, ya que los culés perdieron su condición de cabeza de serie. La ventaja para los antonianos es que jugarán la vuelta de estos octavos en casa (11 de diciembre). Pero poco más. Es una faena para el balonmano español, asegura Equisoain, técnico navarro. La eliminatoria estará muy abierta. Somos un poco cenizos porque no queríamos ni al Barça ni al Lemgo, pero si pretendemos llegar a la final hay que eliminar a equipos importantes. Para su rival en el banquillo, Espar, que aguarda el fichaje del croata Dominikovic, es una final anticipada.
Noticias relacionadas
Hace cuatro temporadas, en 2001, el Portland levantaba su primera Copa de Europa ante un Barça que veía cortada su racha de cinco seguidas. Esta campaña se han enfrentado una vez y venció el Portland: 28-27. Nada explícito.
Por su parte, el Ciudad Real se medirá al Gudme danés, que marcha segundo en su liga tras el Kolding, rival al que los manchegos superaron en la primera fase.