La pareja de la plata olímpica ya está rota
Bosma se une a John Cotrino y Herrera regresa con Raúl Mesa

La pareja Bosma-Herrera ha disfrutado de una fama efímera, y ni la plata olímpica en Atenas les ha retenido para seguir juntos. De hecho, la ruptura programada no se ha hecho esperar y, en el Campeonato de Europa de este fin de semana en Valencia, serán rivales enconados.
Herrera (Castellón), que en categorías inferiores lo ha ganado todo con Raúl Mesa (Benidorm), vuelve con este, y presumiblemente será la apuesta de la Federación Española para el Circuito Mundial de los próximos años.
Noticias relacionadas
Bosma (Rosas), revalorizado con una importante beca tras los Juegos, no se retirará por ahora. De momento formará pareja en Valencia con John Cotrino (Palma de Mallorca), aunque en un futuro próximo podría formar tándem con el venezolano Alejandro Ortiz. Una tercera pareja, Ruiz-Correa, la actual campeona de España, estará en el pelotón de los mejores.
En mujeres, la pareja Alcón-Pol, pese a representar a España internacionalmente, es ahora la tercera en discordia. La recién nacionalizada Campisi con Lozano son las nuevas campeonas de España, con Patricia Barrio y Amparo Hopf (dos semanas juntas), como subcampeonas y con futuro.
