Aumenta la cotización de Landis tras la crono
Unzué: "Ya le vimos que iba bien en el Tour"

Más allá de la circunstancia de que ayer cediera el liderato a su compañero Van Heeswik, Floyd Landis ha pasado a ser considerado como un favorito más para el triunfo en la Vuelta tras la ventaja que tomó en la contrarreloj por equipos. En el pasado Tour se le vio casi tan fuerte como al mismo Armstrong. Si aquí alcanza el mismo nivel, será muy complicado desbancarle. Aunque eso sí, somos muchos los que trataremos de hacerle caer, dice Isidro Nozal, el hombre que en la pasada Vuelta se vio en una situación parecida a la de Landis y le faltó poco para ganar.
A Eusebio Unzué le impresionó el último relevo que hizo Landis en los seiscientos metros finales. Parece claro que está en forma. No es ningún descubrimiento que es un gran corredor, ya le hemos visto bien en el Tour, aseguraba el técnico del Illes Balears. La carrera es de tres semanas y habrá que ver si no acusa el gran esfuerzo que hizo en el Tour. La carrera acaba de empezar, pero no es bueno que Landis y Vinokourov hayan tomado ventaja, concluye Unzué.
Noticias relacionadas
Si marcha tan fuerte como en el Tour va a ser complicado recuperarle la ventaja. Además, ya se vio en la crono que tiene un equipo muy sólido, decía el italiano Stefano Garzelli. Parecida opinión tiene su compatriota Damiano Cunego: Landis es un candidato sólido para el triunfo en la Vuelta. Aunque la prueba definitiva la tendremos en la montaña.
Pero también hay quien no cree en el estadounidense. Es un corredor de mucha calidad, pero no está acostumbrado a ganar, ni a controlar la carrera, analizaba Fernández Matxin, técnico del Saunier Duval.
