Atenas 2004 | Generalitat de Catalunya

Maragall repartió ropa con la marca Catalunya

Si queréis os la ponéis, dijo el president a los atletas

<b>ENTRE CATALANES. </b>Gemma Mengual, Pasqual Maragall y los atletas paralímpicos compartieron una recepción en la que se llevaron ropa.
Actualizado a

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, recibió ayer en la Plaza Sant Jaume a una nutrida representación de deportistas catalanes que viajarán a a Atenas para la disputa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Maragall, Bargalló (Conseller en Cap) y Rafel Niubó (Secretari de LEsport) tenían preparado un regalo para ellos y ellas. Una bolsa de viaje con ropa marcada con el escudo de Cataluña, la oficial de las selecciones catalanas. Queremos que os la pongáis, si queréis. Es sólo un equipamiento deportivo que representa la marca de nuestro país. Entre todos debemos darle notoriedad a Cataluña. Tenéis que ayudarnos a crecer como país, dijo Bargalló. Los deportistas, uno a uno, fueron recogiendo el detalle. ¿Que si me la voy a poner?, nos dijo una chica que optará a medalla. No creo. El Comité Olímpico Español ya nutre a sus atletas de la vestimenta oficial.

Noticias relacionadas

Gemma Mengual se erigió como portavoz de todos sus compañeros que, como ella, están preparando en el CAR de Sant Cugat los últimos detalles antes del gran desembarco en la Acrópolis. Vamos a dejar el pabellón bien alto. Los Juegos es lo más grande que hay y estamos listos para todo. La campeona de la natación sincronizada tiene todas las opciones para llevarse una medalla. Erika Villaecija (natación), las hermanas Azón (vela) y Almudena Cid (gimnasia) fueron algunas de las estrellas que tomaron el aperitivo en el salón Sant Jordi del Palau de la Generalitat.

Tenemos que volver rápido a Sant Cugat, que hay que volver a ponerse a sudar, se dijo. Y rápidamente, casi a la hora de comer, los aspirantes a la gloria dejaron a Maragall con su última reunión de gobierno. Espero que volváis con mil trofeos, añadió el presidente catalán. La suerte está echada.

Te recomendamos en Polideportivo