NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa 2004 | Grupo B - Inglaterra

Eriksson alivia su gran problema: Terry mejora

El defensa conocerá mañana si podrá jugar el domingo ante Francia

E. Torrico
<b>JUGARÁ</b>. Beckham se medirá el domingo a su compañero Zidane.
REUTERS

Cuando todo parecía más tranquilo y la Prensa sensacionalista inglesa apenas había inquietado a los hombres de Sven-Goran Eriksson, la polémica ha estallado, o mejor va a estallar porque el balón se encuentra ahora en las manos de los altos mandos de los tabloides ingleses. Y, cómo no, el causante, esta vez involuntario, ha sido David Beckham, el capitán inglés.

Ayer, y tras una sesión de entrenamiento donde el nombre propio había sido John Terry y su recuperación, unos fotógrafos cazaron a David Beckham en el balcón de su habitación del Hotel Solplay, en Lindavielha, la localidad cercana a Lisboa donde está concentrada la selección pross, en una situación muy incómoda: en calzoncillos y con postura poco decorosa. Tras conocer el hecho, la Federación Inglesa envió a cada periódico una carta legal por la cual, si alguno de los medios publicase la secuencia de fotografías, se le revocarían todos los derechos a cualquier tipo de contacto con los jugadores durante el torneo.

Por otra parte, Beckham no tendrá problemas para ser alineado por Eriksson en el primer partido de Inglaterra en la Eurocopa. El jugador del Real Madrid fue sometido días atrás a una pequeña intervención quirúrgica (le extirparon un quiste en la espalda), pero eso no le impide entrenarse con normalidad. El duelo entre ingleses y franceses es uno de los que más expectación ha despertado en la primera fase de la Eurocopa, entre otras muchas cosas por ver frente a frente a Beckham y a otro madridista, Zinedine Zidane. Por eso y porque la selección francesa está plagada de jugadores que pertenecen a clubes ingleses, casos de Henry, Wiltord, Pires y Vieira, que militan en el Arsenal, reciente campeón de Liga; Gallas Makelele y Desailly, del Chelsea, y Silvestre y Saha, del Manchester. Será, junto con el Alemania-Holanda, uno de los duelos estelares de la primera fase.

Becks se entrena sin problemas

David Beckham no tendrá problemas para ser alineado por Eriksson en el primer partido que Inglaterra dispute en la Eurocopa ante la actual campeona, Francia. El futbolista del Real Madrid fue sometido días atrás a una pequeña intervención quirúrgica (le extirparon un quiste en la espalda), pero eso no le impide entrenarse con normalidad.