Yo digo Pedro P. San Martín

Bienvenido el aire fresco

Actualizado a

Camacho y Florentino Pérez han cambiado, definitivamente, la política deportiva para la próxima temporada. El lema ZP ha pasado a mejor vida y, con buen criterio y sin utopías, el Real Madrid se armará como un bloque homogéneo en calidad, equilibrado en capacidad y vistoso en talento. La lista de incorporaciones es aire fresco e ilusionante para el madridismo, que andaba ya mosca con tantos Galácticos y tan pocos currantes.

Noticias relacionadas

No es esta una negación a la cantera. Es, como dijo Camacho, poner a los chavales una puerta delante, "para que la derriben si quieren entrar". Hay que hacer sufrir a esos muchachos que subían al primer equipo sin competencia y en dos partidos se convertían en Capitán General. La clase media alta, la buena, la que se gana el sueldo, la que logra títulos y da la cara en terrenos hostiles, siempre ha sido aplaudida en el Madrid.

Xabi, Luisao, Lahm y Samuel, éste ya en el saco, no traen purpurina al Bernabéu, pero pondrán en pie al público en cuanto se dejen el pellejo honradamente. Florentino, no obstante, guarda un bombazo en la manga para que nadie le tosa en la carrera electoral y será bienvenido por el socio blanco. Pero existe una conciencia general de que en este show son imprescindibles los actores secundarios.

Te recomendamos en Polideportivo