Primera | Osasuna
El francés Delporte está en la agenda
Los técnicos de Osasuna continúan trabajando en la contratación de jugadores que ocupen los puestos en los que el conjunto rojillo necesita reforzarse. Javier Aguirre, su entrenador, ha pedido, por el momento, tres jugadores: un zurdo que sea bien lateral, bien interior; un mediapunta y un delantero. Hasta ahora se han barajado los nombres de futbolistas de la talla de Milosevic o Makukula, aunque al perecer son varios los equipos interesados en hacerse con ellos.
El jugador del Real Madrid Portillo también suena, aunque con menos fuerza, como posible fichaje rojillo. Con quien al parecer el club pamplonés podría tener las negociaciones bastante avanzadas es con el interior izquierdo del Albacete, Ludovic Delporte. El francés ha jugado durante las dos últimas temporadas en el equipo manchego y, pese a que todavía le queda un año de contrato, parece que su deseo es abandonar la disciplina del Albecete.
Delporte tiene 24 años, mide 1,78 metros y pesa 73 kilos. Hasta el momento Osasuna no ha ofrecido ninguna pista. Sólo el presidente del club, Patxi Izco, comentó que esperan cerrar pronto un fichaje que animará a los socios a renovar su abono.