El Rayo salvó ayer el primer match-ball
Los goles de Pulido y Sanz le dieron el triunfo. El Córdoba, en descenso.

Pulido y Pablo Sanz, en un penalti con suspense, le dieron el triunfo al Rayo. El equipo vallecano, con él, salvó el primero de los tres match-ball que tenía y metió al Córdoba en puestos de descenso. La situación límite del cuadro madrileño le obligaba a jugársela a vida o muerte. O ganaba o perdía la categoría (el empate sólo le servía para prolongar la agonía).
Noticias relacionadas
La espada de Damocles se cernía sobre Vallecas y el equipo de Rojo tardó poco más de una hora en dar con la fórmula para controlar un combate de esgrima tan singular. Pulido asestó la primera estocada al Córdoba, que hasta entonces se había manejado bien en el cruce de sables. Tanto que tocó varias veces la protección del Rayo, aunque no llegó a desgarrarla.
La expulsión de López Ramos dejó desangrándose al conjunto andaluz. Aún quedaban veinte minutos por delante y un resultado al que debía dar la vuelta para no sentir la soga de Segunda B rozando su piel. Pero poco después recibió el golpe de gracia en un penalti que tuvo suspense: lanzó Pablo Sanz, Jauregi tocó el balón sin llegar a detenerlo y éste cogió tal efecto que acabó entrando lentamente junto al palo contrario.
