Aguado demandará al Dream Team
Tan sólo tres de sus miembros asistieron al homenaje

Xavi Aguado se siente "engañado". El gran capitán del Zaragoza decidió contratar al Dream Team del Barcelona, capitaneado por Hristo Stoitchkov, para su partido de homenaje. Pero cual fue su sorpresa que sólo tres jugadores (Busquets, Serna y Goikoetxea) de una lista de 19 futbolistas aparecieron por La Romareda para despedir a Aguado en ese encuentro. "He recibido quejas y no quiero que nadie me acuse de mentiroso. Por eso he puesto el caso en manos de los abogados y voy a pedir daños y perjuicios", dijo ayer Aguado a AS
Juanjo Teixidó, colaborador de Xavi Aguado, firmó con Josep Maria Fusté (presidente de la Agrupación del Veteranos del Barcelona) un contrato de 10.000 euros, en el que el Barcelona se comprometía a aportar al menos 15 jugadores de los 19 seleccionados. Lo dicho, sólo fueron tres. A Aguado le pidieron que pagara 4.000 euros por adelantado, algo que sólo cumplió a medias (pagó 2.000), ya que se "olía" algo raro. "Cuando en el hotel sólo vi a Serna, me temí lo peor". Aguado también financió diez habitaciones en el hotel Romareda.
Noticias relacionadas
Ferrón, a un paso del Alba
Jordi Ferrón, que el domingo se despidió de la afición del Zaragoza, podría firmar en las próximas horas un contrato con el Albacete para la próxima temporada. Ferrón apenas ha tenido protagonismo con Víctor Muñoz. Tenía otra oferta del Tenerife, pero parece que se decantará por el Albacete.