El censor López Caro
No sé cómo acabará el Real Madrid B esta liguilla ni es relevante para dirigir a López Caro este buen consejo: Estimado entrenador, no resucite usted a la Santa Inquisición. No sea censor, no intente matar al mensajero, no inicie una vergonzosa caza de brujas en el vestuario buscando chivatos de periodistas. Eso ya no se lleva, eso suelta un tufillo impropio de la entidad que representa. Aquí, en este negocio, lo suyo es preparar al B de la manera más exigente y transparente posible y lo nuestro, lo de este periódico, es contar lo que pasa y lo que va a pasar. O sea, ya sabe, que se vaya buscando equipo.
Noticias relacionadas
Si no le gusta leer esto en AS, vaya a los despachos del Bernabéu y presente su queja. Lo mismo hasta consigue salvar el puesto. Evite, atribulado López Caro, levantar el teléfono para culpar y coaccionar a quien firma en AS informaciones fundamentadas sobre este Madrid B bajo sospecha.
Quizás esté poco acostumbrado a soportar la presión y por ahí comienza su problema. Lo dijo usted tras perder ante el Ourense: "El ascenso de categoría es una presión mediática. Nadie en el club me lo ha impuesto". Después de esta confesión de intolerable conformismo y, a la vista de su intolerancia mediática, lo mejor que puede hacer son las maletas.