Selección | Eurocopa 2004
Raúl recupera el olfato goleador
Marcó dos tantos en la sesión de ayer, los mismos que un acertado Baraja
Raúl ha encontrado al compañero perfecto que le ayude a tirar del carro: Baraja. Es sabido que el delantero madrileño se transforma con la Selección y a su habitual ambición suma un liderazgo innato que hace de su presencia un peligro constante para los rivales. En la sesión de ayer el centrocampista dejó tambien claro que se puede contar con él para llegar a lo más alto. Dos goles marcaron cada uno en los partidillos a medio campo, tantos que llegaron acompañados de una actuación notable tratándose de un mero entrenamiento.
El hombre elegido para liderar a España comienza fuerte el camino hacia la Eurocopa. Si hace unos días el jefe de los servicios médicos de la Selección, Genaro Borrás, aseguraba que jamás había visto a Raúl en un estado de forma tan óptimo, el delantero madridista terminó ayer de alejar los fantasmas de una temporada gris con su equipo marcando dos goles, ambos con su pierna zurda, que ponen de manifiesto que ha recuperado el olfato goleador que perdió en los últimos meses. Sólo fue un entrenamiento, pero es la primera piedra hacia la recuperación de la confianza en sí mismo. Salgado celebró el buen momento mostrado por Raúl: "Él es nuestro referente y el jugador más importante de la Selección en la actualidad. Cuanto mejor esté, mejor será España".
Lo de Baraja fue igualmente digno de elogio. En los dos partidillos en los que participó destacó en todas las facetas del juego. Junto a Raúl, los mejores.