Luccin apuesta por irse al Atlético
Falta por perfilar una diferencia de 500.000 euros para la firma del contrato

Luccin ya ha tomado su decisión y su deseo es jugar la próxima temporada en el Atlético. Incluso ya ha mantenido alguna reunión con el director deportivo del conjunto rojiblanco, Toni Muñoz, y lo único que falta por limar en el contrato es una diferencia de 500.000 euros entre lo que oferta el club madrileño y lo que solicita el futbolista. El preacuerdo existe y ahora habrá que intentar cerrar la operación con el Celta ya que al francés todavía le queda de contrato hasta el 2006.
El propio Luccin ha reconocido los contactos y ha valorado positivamente el interés del Atlético: "Sé que el Atlético ha tenido contactos con mi representante. Para mí el Atlético es un equipazo. Claro que me gusta, pero exactamente igual que otros. Es uno de los equipos que me agrada. Si las ofertas todavía no han llegado al club, estoy seguro de que llegarán". Aunque asegure que todavía no ha hablado con el conjunto rojiblanco, AS está en condiciones de asegurar que ha mantenido una cita con Toni en un hotel y que el proyecto que le presentaron le agradó.
Noticias relacionadas
El centrocampista francés llegó al Celta en la temporada 2001-02 y en tres temporadas ha jugado un total de 97 partidos y ha conseguido 7 goles. Tiene 25 años, mide 1,78 metros y pesa 69 kilos. Cannes, Girondins, Marsella y PSG han sido sus conjuntos en Francia. Ya ha señalado que no quiere jugar en Segunda y en España equipos como el Barcelona, Deportivo y Real Madrid han sopesado su contratación.
En un principio la intención del Atlético era traer para el puesto de mediocentro al brasileño Renato, pero al presentarse la opción de Luccin se decantan por el francés. Ahora tienen que sentarse con el Celta a negociar. Su cláusula es de 60 millones de euros, pero saben que con el descenso su intención es pedir entre 3 y 6 millones. Los madrileños quieren incluir varios futbolistas en la operación para que el coste sea cero. No parece que vayan a surgir problemas, aunque saben que habrá otras ofertas. Hay optimismo ya que Luccin quiere venir al Calderón.
