Peragón sólo impidió el desastre total del Rayo
Marcó el gol del empate en la prolongación. Hubo insultos y agresiones a jugadores. La Policía tuvo que intervenir

El Almería se resiste a descender y el Rayo está realizando un curso acelerado para hacerlo. Y eso que Peragón evitó que el desastre del equipo vallecano fuese total. Un gol suyo en el tiempo de descuento le dio un punto al conjunto de Rojo, que pasó de la esperanza incial (Luis marcó a los cinco minutos) a la desazón en pocos minutos (José Mari empató para el cuadro andaluz a los nueve y le adelantó en el marcador en el descuento de la primera parte).
La diana de Peragón le hubiera servido al Rayo incluso para ganar si este mismo jugador no se hubiera empeñado (minuto 53) en remachar un balón que ya estaba dentro cuando lo tocó, tras una gran volea de Ricardo, que vio a Iñaki adelantado. Y es que esa acción de Peragón provocó que el tanto fuese anulado porque partió en posición de fuera de juego.
El punto in extremis que logró el Rayo, no obstante, dejó tan insatifecha a la afición del cuadro franjirrojo que al final del partido el equipo fue despedido con gritos de "fuera, fuera" y con una pancarta que rezaba "jugadores, sirvengüenzas", que hubiese una reunión improvisada de la presidenta y la dirección del club con los capitanes, y que el grueso de los miembros de la plantilla tuviesen que salir del estadio por una puerta inhabitual. Los que lo hicieron por la acostumbrada fueron increpados y algunos incluso zarandeados. La Policía tuvo que intervenir para protegerlos. Idiakez, Geni, Roberto y Peragón pueden dar fe de ello.
"Hemos llegado y tenido ocasiones, pero el portero del Algeciras ha hecho el partido de su vida. El empate es poco, porque nos pone todo más difícil, aunque aún quedan cuatro partidos. Los jugadores han peleado y han querido, pero no pudo ser".
Noticias relacionadas
J. A. Asián
"El fútbol ha sido injusto con nosotros en este partido. Teníamos al alcance la posibilidad de aumentar nuestras opciones, pero su empate al fi nal nos dejó a todos hechos polvo cuando deberíamos estar orgullosos. Los partidos se nos van por pequeños detalles".
