Reacciones de los protagonistas


Ronaldo: "Merecemos los silbidos"
"El partido ha sido un reflejo de lo que hemos sido los tres últimos meses. No ha habido ningún cambio de cara ni de actitud. Ya sólo queda pensar en la próxima temporada. Espero que sea todo lo contrario de lo que ha sido esta. No puedo estar contento por haber conseguido ser el máximo anotador de la Liga porque ese galardón no significa nada si tu equipo no gana el trofeo final. Toda la plantilla nos vamos del Bernabéu muy tristes. No hemos sabido hacer las cosas. La afición tiene motivos para silbarnos. Lo hemos hecho mal".
César: "No esperaba ser titular"
"Ha sido una decepción muy grande. Jugar para mí siempre es un honor, pero nunca te gusta hacerlo y terminar el partido con una derrota. No me esperaba ser titular en el partido de hoy. Me lo han comunicado poco antes del partido. Tenemos que saber estar preparados para todo. Hemos tenido una charla en el vestuario, pero no nos han dicho nada en especial. Parece mentira que tengamos que decir esto. Por fin se acaba la temporada y es lo mejor que nos podía pasar a todos. Haremos examen de conciencia".
Denoueix: "Había poco reto en ese partido"
"Pienso que había poco reto en este partido. Quizá más para el Real Madrid, pero rápidamente se quedó sin ese reto y después el encuentro fue muy agradable para nosotros, como es agradable acabar ganando en un campo con tanta entidad como es el Bernabéu. ¿El partido de Xabi Prieto? El club tenía muchas esperanzas con él y ha sido capaz de encontrar un sitio en el equipo. Fue titular y aprovechó su oportunidad. Se ha entrenado con profesionales durante todo el año y ha acabado demostrando las cualidades que tenía dentro".
Westerveld: "Satisfechos y tranquilos"
"No esperábamos ganar como lo hemos hecho. Después de un partido como este estamos satisfechos y tranquilos. El Madrid nos lo ha puesto difícil al principio. Pero después hemos sido muy superiores a ellos. Hemos hecho un partido muy completo. Sólo me ha faltado parar el penalti, porque a nivel personal me he visto muy bien. Comprendo que la afición esté enfadada con el Madrid. Pensaban que lo ganarían todo".
Noticias relacionadas
R. Carlos: "¿Mi futuro? Se sabrá en 20 días"
"A ver si volvemos el año que viene y podemos dar alegrías en lugar de tristezas. El segundo puesto no es importante para el madridismo. El Madrid siempre pelea por el primero. Es la mentalidad que tenemos. En nuestra cabeza sólo está ser campeones. Espero que eso sea así en los próximos mil años del Madrid, no sólo hoy. Tengo un año más de contrato. Mi futuro se sabrá en 20 días. Espero cumplir mi contrato aquí. Sólo he hecho dos partidos horribles, la gente me pita y eso me hace pensar. Algo nuevo va a pasar, pero espero seguir en el Madrid un año".