NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo | Velada en Alcobendas

Impresionante combate de Karim Quibir

Ganó por KO a Kaya y levantó a la gente de los asientos en Alcobendas

<b>ATAQUE TOTAL</b>. El puño de Karim se estrella en la cabeza de Kaya.
HELIOS DE LA RUBIA

Fue impresionante. Karim Quibir en estado puro, un boxeador trepidante, un auténtico guerrero, un tipo que ataca y ataca desde el primer tañido de la campana. Enfrente, Tuncay Kaya, campeón de Francia, buen boxeador, chaparro, fuerte. Durante tres asaltos fue un choque de trenes. El KO flotaba sobre el ring. Karim pegaba y pegaba, izquierda, derecha, arriba y abajo. ¡Pim, pam, pum! Y Tuncay replicaba golpe a golpe. Si tú no retrocedes, yo no doy un paso atrás. Karim se tragaba sin pestañear derechas que llevaban escrita la palabra KO. Era una pelea heroica.

En el cuarto asalto Kaya empezó a resquebrajarse. Era imposible mantener aquel ritmo. Uno de los dos tenía que ceder. Una izquierda de Karim Quibir al hígado dejó malherido a Kaya. Se arrodilló, le contaron. Ya estaba todo decidido. Los aficionados que llenaban el Pabellón de Alcobendas gritaban enloquecidos puestos en pie. Karim perseguía a Kaya. Y en el quinto asalto remató la faena. Volvió a cazar al francés abajo. Kaya se dobló y se arrodilló deshecho, sin fuerzas para seguir. Fue un peleón. Karim es un campeón que engancha. Tiene garra, potencia, pegada y una fortaleza descomunal. En Madrid está creciendo una estrella del boxeo. Se llama Karim Quibir.

Navascués, fácil. Para Pablo Navascués, el otro ídolo de la velada, todo fue mucho más fácil, porque el ruso Pestriaev está de vuelta y no tenía demasiadas ganas de reñir. Se limitó a pasar el rato y se marchó enseguida en el cuarto asalto en cuanto sintió la potencia de los puños de Navascués. Pestriaev fue una decepción.

Karim Quibir: "Ha sido la más dura de todas mis peleas"

"La pelea se complicó mucho, porque el francés es un boxeador bravo que pega bastante duro. Fue a cerrarme las salidas pegando y pegando. Desde el tercer asalto le he castigado mucho y le he notado cansado, y le hice daño cuando le toqué el hígado. Estoy satisfecho, aunque ha sido mi pelea más dura, nunca me habían hinchado un ojo como hoy".

Pablo Navascués: "Me he encontrado bastante bien"

"Yo me he encontrado bastante bien sobre el cuadrilátero. He salido a hacer mi pelea y creo que he acertado ante un boxeador muy experimentado como el ruso. Nunca he caído en sus trampas. ¿Mis planes? Eso ahora depende de lo que decida mi promotor Enrique Soria. Pelearé cuándo y con quién él diga. Todavía no sé nada".