NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sala | Actualidad

El Polaris denuncia al Martorell por la pelea

A. Alcázar
El partido terminó en gresca.

El Polaris World ha denunciado ante Competición a media plantilla del Martorell tras los incidentes vividos al concluir el partido del sábado de los cuartos de final de la Liga y que dio la clasificación al Cartagena. Leandro, Cupim, Vander Carioca (tres denuncias en contra), Dani Salgado, Luiz Claudio y el técnico Padú son los implicados.

El Polaris elaboró el informe con los datos recabados antes de las 48 horas establecidas para plantear la denuncia, y que completará haciéndolos llegar al Juez Único de la RFEF. La Liga Nacional también ha abierto expediente y ha solicitado alegaciones a ambos clubes para recabar datos: "La LNFS considera que lo acaecido perjudica la imagen de la Asociación y del fútbol sala".

Padú, técnico del Martorell, da la cara: "Nada justifica lo que sucedió, pero creo que faltaron medidas de seguridad para prevenir, ya que la rivalidad entre ambos equipos es grande como comprobamos en el partido de ida. Reprocho las agresiones de mis jugadores si existieron".

El vicepresidente del Polaris, Feliciano Martínez es más directo: "Cinco jugadores del Martorell saltaron la grada para agredir salvajemente a los aficionados, inclusive el entrenador".