Primera | Real Madrid

"No tengo 40 millones, los pediré a un banco"

Carlos González presentó su candidatura: "Que no fichen a Camacho"

<b>PRECANDIDATO</B>. Carlos González dio pinceladas de su programa.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Carlos González, de 41 años, presentó ayer su precandidatura a la presidencia del Real Madrid. "Es una candidatura sólida", fue una de sus primeras frases. Sin revelar quiénes le apoyan (no dio ni un nombre), acusó a la actual directiva de mentir: "La situación económica no se ajusta a lo que se está diciendo. Tienen un endeudamiento de 352 millones de euros" (no aportó más datos). Reconoció que había comido con Lorenzo Sanz: "Sí, estuvimos juntos, pero no está detrás de esta candidatura. Cambiamos impresiones, no me dio consejos".

Para ser candidato es necesario un aval de 40 millones de euros, Carlos González dijo no tenerlos: "Los conseguiré cuando los pida al banco". Su lema será Volvamos al fútbol. Sorprendió al comunicar que si sale elegido detendrá las obras de la Ciudad del Madridismo: "Pararemos las obras hasta que tengamos la certeza de que allí se puede construir".

Noticias relacionadas

Fichajes. Recomendó a Florentino que no haga fichajes: "No puede hacerlos, perdón, no debe. Espero que no fiche a Camacho la semana que viene". Confesó que no tiene "un fichaje sorpresa. He hablado con algunos jugadores y me han dicho que sí, también tengo un entrenador". (Tampoco dio nombres). Sin embargo, luego dijo: "No me inmiscuiré en la faceta deportiva. Los fichajes son del secretario técnico. Tenemos que equilibrar al equipo, las figuras ya las tenemos pero no quiero que seamos galácticos". Además mostró su desacuerdo con la política de Zidanes y Pavones: "No estoy de acuerdo con ella, ni yo ni nadie. Florentino tampoco lo está".

Dijo que mantendría a "Di Stéfano como presidente de honor". De los temas sociales adelantó: "Haremos un carnet familia, único para toda la familia y potenciaremos la Fundación. Crearemos una oficina de asesoramiento al jugador para que encaucen su vida cuando se retiren".

Te recomendamos en Polideportivo