Desconcertados y sin fe
Impotencia y desconcierto. Queiroz es un cadáver. El Madrid ha tocado fondo en Murcia. La defensa, con Casillas incluido, fracasó. La medular, con Beckham indisciplinado, no existió.

Debilidad total en la defensa
El caos del Madrid empieza por su orden defensivo. Un saque lateral de falta se convierte en jugada letal. Richi remata completamente solo en el primer palo, Casillas falla estrepitosamente en su intento de atajar, y nadie es capaz de ganar en el rechace a la llegada de Luis García. Toda la defensa es culpable de un desconcierto absoluto. Este primer gol destrozó la moral del Madrid y jugó desquiciado el resto del partido. Ni orden ni ritmo ni control de la situación. Caos.
HOMBRES CLAVES: Broto y Luis García
El guardameta del Murcia, Sánchez Broto, redondeó una actuación sensacional. Lo paró todo, por alto y por bajo, excepto el disparo de gol de Guti. El guardameta desesperó a la delantera del Madrid por su seguridad y su suerte. Dio tanta confianza bajo los palos como Luis García la dio en la delantera (ver seguimiento). El delantero remató cuatro veces a portería y dos de ellas fueron gol, excelente balance de un bravo jugador.
Sin autoridad en la medular
Beckham se autoexpulsó por su rabia incontenible. Error de infantil desquiciado. Dejó al equipo cojo con un Borja al que le vino grande manejar al equipo. Zidane tuvo que multiplicarse sin suerte. Guti entró después y consiguió marcar.
Noticias relacionadas
Inferioridad en el ataque
Raúl salió como único punta de área. Zidane le intentó ayudar, pero estaba ahogado. Figo volvió a dejarse el pellejo en la lucha cuerpo a cuerpo. Pero sin puntería y sin suerte, no hubo manera de remontar.