La UEFA del Atlético es el único aliciente
Movilla no jugará ya que el Zaragoza está salvado tras la victoria del Betis
Al final Movilla no jugará en el Calderón. La derrota del Valladolid ante el Betis ha asegurado la permanencia del Zaragoza, que no se va a gastar los 150.000 euros que debería pagar al Atlético. Por lo tanto, serán los rojiblancos los únicos que se jugarán algo esta tarde en su despedida liguera de casa. Necesitan los tres puntos para seguir subidos al carro de la UEFA y acudir el próximo domingo a San Mamés a por el pasaporte continental.
Noticias relacionadas
Fernando Torres tendrá una dura prueba de fuego al tener que pelear con una pareja de centrales, Álvaro y Milito, que son de las mejores de España. Contará con el apoyo de Paunovic, que juega su partido 150 en Primera y la duda es saber si Jorge está recuperado o el chaval Gabi será el cerebro.
Las estadísticas señalan la solidez atlética en su campo: es el conjunto con menos derrotas (2) esta temporada. Encima estará Juanma en la portería que es el talismán de los madrileños ya que todavía no conoce la derrota. El Villarreal se ha convertido en una amenaza más que sería para el Atlético y el triunfo es de vital importancia. No vale otra cosa. La afición llenará las gradas y quiere llevar en volandas a sus hombres ya que sería poder volver a Europa tras la etapa por el infierno de Segunda.
