"Iré a París a repetir el triunfo del año pasado"

Entrevista J. C. Ferrero

"Iré a París a repetir el triunfo del año pasado"

"Iré a París a repetir el triunfo del año pasado"

El torneo parisino se acerca y el de Ontinyent sigue sin recuperarse totalmente de sus dolencias físicas. Sin embargo, es el campeón y confía en defender con éxito su título

¿Cómo se encuentra de sus dolencias?

Ahora mismo estoy bastante recuperado de la muñeca derecha y del golpe en las costillas, que me produjo una contusión intercostal cuando me caí el sábado pasado durante un entrenamiento. Voy alcanzando la normalidad.

¿Llegará a tiempo a Roland Garros?

Me veo bien. Desde el lunes me entrenaré como de costumbre. He pedido que me dejen empezar el martes en Roland Garros para ganar un día. Voy contrarreloj, porque cuando parece que estoy restablecido me pasa otra cosa nueva. Sin embargo, estoy acostumbrado. Es normal que los jugadores suframos siempre algún tipo de dolor. Espero llegar bien a París, en caso contrario me acoplaré a lo que haya.

¿Qué listón se pone en Roland Garros?

El más alto. Quiero repetir el triunfo del año pasado y no pienso bajar ese listón, aunque sé que Roland Garros está cerca y que voy contrarreloj.

Este año le persigue una especia de gafe, ¿le preocupa volver a sufrir otro percance?

Espero que no. Durante este tiempo cuando estaba a punto de restablecerme de mis dolencias, siempre ha pasado algo que me lo ha impedido. Varicela, lesión en la muñeca, en las costillas... Lo peor es el problema en las costillas, que es mas doloroso. Tengo que soportar las molestias y seguir entrenándome.