ACB | Real Madrid 85 - Estudiantes 90

Vacaciones forzosas para el Real Madrid

Loncar (25 puntos) mete virtualmente a Estudiantes en la Euroliga

AGONÍA. Herreros y Bueno, en el banquillo, vivieron con angustia los instantes fi nales del choque.
Martín Tello
Actualizado a

Morientes, Valdo, Milito, Eto’o... añadan un par de nombres a la lista: Loncar e Iturbe. Dos ex madridistas, ahora con uniforme azul, han sido los principales verdugos de su ex equipo en baloncesto. Y han matado algo más que el sueño de una temporada. Han dejado herido de muerto todo un proyecto. Lolo Sainz tendrá que reconstruir casi desde cero, empezando quizá por el entrenador y la viga maestra.

Para Estudiantes el final de Liga es radiante. Su rotundo 3-1 en la eliminatoria, la solidez e inteligencia mostradas por el equipo, le permiten ser ambicioso. Ya tienen la Euroliga en el bolsillo, sí. Pero quieren más. Buscarán más.

Noticias relacionadas

Ganar o morir matando. Era la consigna. Kambala se lo tomó tan en serio que ensombreció su despedida con golpes/agresiones a Felipe Reyes. Todo lo demás fue la lucha de dos ejércitos exhaustos. Era el cuarto partido en ocho días. Hubo poco baloncesto. Lógico. Las piernas no daban para técnica. Se peleaba con el corazón, por simple inercia, por orgullo.

A siete minutos del final todo estaba por decidir (66-67). Entonces Loncar se erigió en hombre/victoria, en clutch-player. Y el Madrid no tuvo ninguno. Fracaso. Proyecto roto.

Te recomendamos en Polideportivo