ACB | Tau Vitoria 99 - DKV Joventut 76

El Tau se mete en semis con un 3-0

Nuevo recital vitoriano ante el DKV

Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

Noticias relacionadas

El DKV Joventut se presentó en Vitoria a verlas venir y se llevó un soberano correctivo. Los de Aíto llegaron a perder por 26 puntos (99-73, min.38). El Tau salió a la cancha dispuesto a resolver el partido desde el principio, y se aplicó en la tarea (20-6, min. 6). Macijauskas se ponía las botas y aprovechaba la buena dirección de Calderón, ante un Joventut totalmente agarrotado y con la sombra de la eliminación siempre encima.

El equipo verdinegro logró recortar aprovechando un bajón defensivo local (29-25, min. 13), pero en el tercer cuarto la entrada de Andy Betts dotó de mayor consistencia al juego interior local y llegó un festival baskonista. Debutó Brandon Kurtz y el Tau se mete en semifi nales por la vía rápida.

Te recomendamos en Polideportivo