Primera | Real Madrid

Florentino: "Habrá un fichaje ilusionante"

"Que nadie dude que la próxima campaña vamos a luchar por todos los títulos"

<b>ORGULLOSO</b>. Florentino le muestra a su mujer Pitina la maqueta del proyecto.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El mejor fichaje de estos cuatro años de mandato de Florentino Pérez es, sin duda, la construcción de la nueva Ciudad del Real Madrid. Ayer, el presidente del Real Madrid se refirió a esta construcción como una "obra de una generación empeñada en defender el espíritu del Real Madrid". Pero el futuro también son contrataciones de jugadores que generan ilusión en una afición algo enfadada tras un año sin títulos. "Haremos un fichaje que ilusione al madridismo, además me gustaría que Roberto Carlos acabara su carrera en el Real Madrid. Que nadie dude que la próxima temporada volveremos a luchar por todos los títulos", dijo Florentino que también habló, muy por encima, de Camacho: "Todo el mundo encarna los valores del Real Madrid y más los ex futbolistas de este equipo como José Antonio Camacho".

Noticias relacionadas

En su discurso inicial, Florentino Pérez agradeció la presencia de todas las instituciones y personas vinculadas al Real Madrid. "Es un día grande para el madridismo, porque estamos dando un paso hacia delante. Es una ceremonia especial y éste es uno de los retos más ilusionantes de este club. Fuimos el mejor club del siglo XX y estamos obligados a serlo también en el siglo XXI. Hemos trabajado en un nuevo concepto de ciudad y queremos que sea un lugar de encuentro para todos los madridistas. Es un día irrepetible y por eso quiero mandar un mensaje de felicidad y sentimiento a todos los madridistas", dijo Florentino.

Además, el presidente del Real Madrid recordó los atentados del 11-M, aún en la mente de todos los madrileños: "Tras el zarpazo del 11-M tenemos un reto más, es una herida que no vamos a olvidar fácilmente, pero tenemos que luchar por recuperar la sonrisa de todos los madrileños y para que esta capital sea un símbolo de paz y de tolerancia. Decir el nombre Real Madrid es decir el nombre de España. También somos embajadores de este país por el mundo y nos sentimos orgullosos de ellos".

Te recomendamos en Polideportivo