Primera | Albacete

Estudian pedir la cautelar para Buades

Ferrando: "Desde lo de la tarjeta de Figo, me creo todo"

Miguel Buades.
Luis Castelo
Actualizado a

El defensa central Miguel Buades, que ha ampliado su contrato con el Albacete por dos temporadas más, mostró ayer su satisfacción por poder seguir en el club que le ha dado la oportunidad de jugar en Primera División. Así, el jugador mallorquín señaló: "Estoy muy contento por seguir en el Albacete. Creo que he devuelto a la entidad la confianza que ha depositado en mí disputando buenos encuentros".

Por lo que se refiere a la sanción que le ha impuesto el Comité de Competición por hacer observaciones al colegiado Tristante Oliva, que ha sido recurrida por el Albacete, Buades dijo: "Es muy raro esto de los árbitros y de los comités. Podríamos estar mucho más tiempo hablando de estos asuntos, pero prefiero no profundizar más". Sobre este mismo asunto, César Ferrando se mostró rotundo al afirmar que "cuando le quitaron la tarjeta a Figo a nadie se le cayó la cara de vergüenza y por eso, en esto del fútbol, yo ya me lo creo todo". Si el Comité de Apelación no estima las alegaciones presentadas, el Albacete pedirá la suspensión cautelar de la sentencia.

Noticias relacionadas

Horacio y los nacionalismos

El entrenador del Albacete fue rotundo a la hora de comentar las declaraciones del presidente del Celta, Horacio Gómez, en las que pedía ayuda al Deportivo el domingo. "Yo lo que quiero es ganar al Sevilla, pero apelar a sentimientos nacionalistas creo que sobra", aseguró Ferrando.

Te recomendamos en Polideportivo