Primera | Real Madrid

Queiroz improvisará un once en Murcia

Sin brasileños y sin Bravo, jugaría Mejía en la izquierda y Raúl de nueve

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Sin Liga, sin Champions y sin Copa del Rey, el único objetivo del Real Madrid es conseguir la segunda plaza y sólo quedan dos jornadas. Carlos Queiroz tendrá que improvisar un once para enfrentarse el domingo al Murcia. Sin brasileños (Ronaldo y Roberto Carlos están sancionados por acumulación de amonestaciones) y sin Raúl Bravo (tiene una rotura fibrilar de los músculos isquiosurales y estará de baja quince días), Carlos Queiroz tendrá que resolver la incógnita de quién será el lateral izquierdo improvisado para este partido. Lo más normal es que retrase a Solari, aunque también puede llamar al canterano Paredes (el Madrid B no se juega nada porque ya está clasificado para la liguilla de ascenso) u optar por Álvaro Mejía (a pesar de que tiene una sobrecarga en los músculos isquiosurales se recuperará a tiempo). El otro problema es decidir el sustituto de Ronaldo. Sería un buen momento para Portillo, pero lo más normal en Queiroz será que adelante a Raúl y que ponga a Guti de media punta o incluso a Solari si finalmente jugase Mejía en el lateral izquierdo.

Durante el entrenamiento de ayer, Queiroz no ensayó con ningún equipo. Se limitó a trabajar los pases en corto, en largo, los controles de balón y ejercicios de uno contra uno. Finalizó la sesión con un partido de 45 minutos con siete jugadores en cada equipo. Aún quedan cuatro sesiones y tiempo para ensayar antes del partido de Murcia.

Noticias relacionadas

Becks tiene lumbalgia

David Beckham no saltó ayer al césped para entrenarse y sólo trabajó en el gimnasio y con los fisioterapeutas del club. El centrocampista inglés ha vuelto de sus dos días libres con una lumbalgia y fue examinado por los médicos. Está en un tratamiento especial que le permita recuperarse para poder ser titular ante el Murcia el domingo. Beckham fue uno de los primeros en marcharse de la Ciudad Deportiva porque tenía asuntos personales que resolver.

Te recomendamos en Polideportivo