Ocasión madridista de afianzarse en el derby
Azofra apunta que "el cansancio le afecta menos al Estu"

Distinto escenario, pero idénticos protagonistas para un derby que no por repetido deja de interesar. Además, este segundo partido tiene tintes especiales: el 2-0 para el Real Madrid pondría la serie casi imposible para el Estudiantes; el 1-1 sería como empezar de cero. Aunque en los dos cuarteles generales apuestan por declaraciones conciliadoras, es evidente que hay nervios, y más en el Estudiantes, que ha perdido la ventaja de cancha y lleva ya una serie de cuatro derrotas seguidas ante el Real.
Dice Lamas que todo está tan igualado "que la serie aún está abierta para los dos equipos". Y de las palabras del entrenador madridista participan sus hombres. Por ejemplo, Victoriano señala que "el Estudiantes reúne un gran plantel, por lo que el 2-0 sería muy importante para volver a Vistalegre sin tantos nervios como en el primer choque".
En el Estudiantes es su capitán, Nacho Azofra, quien se queja de que no supieran ganarle al Real Madrid: "Espero que no nos afecte la derrota. Tuvimos opciones de ganar y no supimos".
Noticias relacionadas
Un elemento a considerar: el cansancio, el poco tiempo de recuperación entre partido y partido. Dice Azofra que está convencido de que la intensidad le favore al Estudiantes, que el cansancio sí le pasará factura al Real Madrid: "Bennett y Herreros juegan muchos minutos; es posible que Herreros, por su juego, no se vea tan afectado, pero a Bennett le noté fatigado al final del encuentro".
Por lo que respecta a las entradas, el Real Madrid abrirá las taquillas del Saporta para sus socios y simpatizantes con carné de doce a dos de la tarde. Lo que sobre, para el público en general a partir de las 17:00.
