Beckham: "Quiero quedarme y ganar"
El inglés asegura su continuidad salvo que el Madrid le quiera vender


David Beckham llevaba mudo un par de semanas. Pero su silencio se rompió ayer durante unos minutos para asegurar que él quiere continuar en el Real Madrid la próxima temporada a pesar de todo lo que se ha publicado: "Me encanta mi fútbol en Madrid y quiero quedarme. Quiero ganar algo con el Real Madrid. Yo no he hablado con el Chelsea y el Real Madrid no me ha dicho que esté en venta". Tres frases escuetas, directas y suficientes para confirmar que sigue en el Real Madrid y que fueron publicadas ayer The Mail on Sunday.
Como ya ha dicho AS, durante las últimas semanas Beckham ha hablado con Florentino Pérez y Jorge Valdano para comunicarles que arreglaría sus problemas personales porque su sueño era seguir vestido de blanco. Pero también les ha trasmitido que le gustaría saber si el club blanco le vendería a otro equipo si llegase una jugosa oferta. La respuesta de los mandatarios blancos ha sido de plena confianza.
Pero eso no ha sido suficiente para Becks y por eso Terry Byrne, asistente del futbolista, pedirá una reunión al final de temporada con Jorge Valdano para saber las intenciones reales del club. "Aunque el Real Madrid le quiera vender, él quiere quedarse. No sabemos de dónde vienen las historias sobre su posible salida del club, pero puedo asegurar que no salen de nosotros. El Madrid me ha dicho que no quieren venderle pero hablaré con ellos. Reconozco que hemos hablado sobre lo que ocurriría si vuelve a casa y que hay sólo algunos clubes a los que podría ir. Nos sentaremos con el Madrid cuando acabe la temporada y discutiremos su futuro, aunque a Beckham le encanta jugar en el Real Madrid", dice Terry.
Le quedan tres jornadas de Liga, una Eurocopa y tres años más de contrato con el Real Madrid por delante. Todo un mundo con futuro incierto.
Noticias relacionadas
Valdano dice que continuará
Jorge Valdano ha querido dejar clara la situación de Beckham en el Real Madrid y asegurar su continuidad en el club: "Nada ha cambiado en el aspecto deportivo de Beckham. He hablado con él durante estos días y está sereno. Al Real Madrid le gusta estar al margen de todo lo que se dice. Este es el momento del año donde hay más rumores que historias reales. La realidad es que David tiene contrato en vigor y si alguien quiere ficharle tendrá que pagar su cláusula de rescisión que es de 180 millones de euros".