Baptista amenaza al Athletic
Valverde espera certificar hoy su pasaporte europeo
La última vez que el Athletic venció en Nervión fue en 1993. Ese día, Guerrero hizo el partido de su vida convirtiendo dos goles y dejando el tercero para que lo empujara... Valderde. Sí, el mismo que ha conducido este año al Athletic a las puertas europeas. "El error es pensar que todo está hecho", ha repetido el técnico, quien no quiere darle aliento a sus perseguidores. Para eso, los leones deberán escapar de la Bestia. Baptista ha igualado ya el último gran registro de Suker (16 goles en la campaña 95-96). Con Darío Silva bajo mínimos, Antoñito peleado con el gol y Hornos que ni está ni se le espera, los tantos del brasileño son el aval para seguir soñando.
A Caparrós no le gustaron las facilidades dadas en Zaragoza y apunta novedades. El canterano Sergio Ramos debutará como titular. La apuesta es fuerte, pues el Athletic amenaza con una poderosísima banda izquierda: Yeste ha hecho 10 goles y Del Horno, 5. Valverde remodelará la zaga. La baja de Javi González dará entrada a Prieto. Lacruz pasará al lateral derecho.
Noticias relacionadas
Casquero: "Es una final"
Los sevillistas no tienen dudas, el encuentro de hoy es clave para seguir soñando. "Es una final para nosotros. Si queremos seguir teniendo opciones, no podemos dejar escapar los puntos ante el Athletic. Será complicado, ya que ellos querrán asegurarse aquí su pase a Europa", comentaba Casquero. El Sánchez Pizjuán lucirá una gran entrada.