Primera | Atlético-Celta

El Milán va por Torres

En Italia aseguran que es su objetivo número 1. Hoy, ante un Celta en racha, volverá a ser clave en la pelea por la UEFA

<b>ITALIA, A SUS PIES</B>. fernando Torres es una de las piezas más codiciadas del mercado europeo.
Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

El Milán también se suma a la carrera de la Juve para hacerse con los servicios de Fernando Torres. Ayer, La Gazzetta dello Sport, apoyándose en el anuncio de Galliani de que iba a realizar dos superfichajes, resaltaba que su principal deseo es el delantero rojiblanco. El Niño sigue siendo el jugador español más deseado en toda Europa, pero tanto el Atlético como él mismo tienen las ideas claras: el Niño quiere seguir creciendo en el Calderón y, para ello, es fundamental estar en la UEFA la próxima temporada. Torres volverá a ser esta tarde la esperanza rojiblanca para ganar la final que tienen los de Manzano ante el Celta. Un partido más que complicado.

El Atlético llega en su peor racha del año con tres derrotas seguidas y los gallegos atraviesan un momento dulce (cuatro partidos sin perder y sin recibir un gol), viendo más cerca la salvación. El segundo elemento decisivo esta noche será el propio Calderón. La respuesta de la afición rojiblanca puede condicionar el resultado final. Si los madrileños salen atolondrados, no ven portería y, encima, el Celta se pone por delante en el marcador, la presión de la grada amenaza con sepultar al Atlético. Se ha intentado por parte del club buscar el ambiente festivo del homenaje a las madres, pero los seguidores colchoneros están para pocos regates. Están más que cansados de no ver un buen partido en todo el año.

Un mal enemigo. El Celta le tiene tomada la medida a los rojiblancos en Madrid. Sus dos últimas visitas supusieron otras tantas victorias. Con la llegada de Carnero al banquillo han ganado en solidez defensiva y fuera de casa se las saben todas. De las botas de Edu, Gustavo López y Milosevic se puede esperar cualquier cosa. Mención aparte merece Luccin, que está en el punto de mira de Toni Muñoz para el año que viene.

De todas formas, la gente atlética siempre que juega el Niño tiene un motivo para la ilusión. La afición le recibirá con una sonora ovación tras su estreno goleador en lo que promete ser una carrera llena de éxitos con la Selección. Luego llegará la hora de la verdad y ahí Torres no perdona. Su punta de velocidad puede ser desequilibrante ante los veteranos Méndez y Berizzo. Él es la ilusión que tiene el Atlético para este año y, sobre todo, para un futuro, que se espera vuelva a estar plagado de éxitos.

Noticias relacionadas

Morientes, segunda opción

Según La Gazzetta, el otro delantero que interesa al Milán es Fernando Morientes. Por su juventud y al considerarle más completo, Torres es el preferido, pero el club italiano es consciente de que sacarle del Atlético es muy caro y la alternativa de Morientes también les satisface.

Te recomendamos en Polideportivo