Las pizarras de Irureta y Queiroz
Enganche Raúl
Raúl vuelve a su lugar natural. Será el enganche con Ronaldo y multiplicará su productividad. Una ocasión para que vuelva a ser efectivo para el Madrid. Llegando desde lejos hace más daño y el Depor deberá andarse con cuidado.
Ronie lanzado
Ronaldo reaparece y multiplica la capacidad goleadora del Madrid. Riazor es buen campo para sus potentes entradas en diagonal. Zidane y Beckham tienen que lanzarle balones desde lejos, burlando el achique del Deportivo.
Tres al centro
La superioridad en la medular le daría el balón al Madrid. Con Zidane metido al centro el equipo se siente más seguro, aunque Raúl se mueva en esa zona. Becks tiene que desbordar y Cambiasso hacerse fuerte en la medular.
Apoyos atrás
Djalminha y Tristán manejan el balón raseado de maravilla. Son capaces de sacar a los centrales blancos de posición. Y para la seguridad del Madrid, Cambiasso y Beckham están obligados a bajar a apoyar.
Banda sellada
Ni Salgado ni Roberto tendrán fáciles las subidas. Los carriles están muy sellados con tres cierres por cada lado. No será, probablemente, el camino más fácil para que llegue arriba el equipo blanco. Banda sellada
Circuito local
El Depor manejará el balón apoyado desde atrás en Sergio, que buscará a Djalminha para montar el ataque por las bandas de Scaloni y, sobre todo, Munitis. Tristán será el jugador del último remate.
Circuito blanco
El referente del juego será Zidane. Si el francés está fuerte e imaginativo, Raúl y Ronaldo sacarán petróleo. Además, Figo encontrará balones para sus desbordes, que en este momento resultan fundamentales en el juego madridista.
Parejas claves
Del resultado particular de estos emparejamientos puede depender el partido. El de Andrade y Ronaldo será espectacular, junto a un Figo crecido con Capdevila. Enfrente, Bravo se las tendrá con Tristán y, ojo al duelo de Munitis y Salgado.
Noticias relacionadas
Falta y remate
Conocido es el poderío del Madrid en la faltas desde la frontal. Pero también el Depor dispone de especialistas soberbios, encabezados por Djalminha y Tristán. Pero con un factor añadido: en el remate son letales César y Andrade.