Dopaje | caso Balco

El técnico de Bonds tenía productos dopantes en casa

Actualizado a

Los agentes federales que registraron la casa de Greg Anderson, entrenador personal de Barry Bonds, encontraron frascos y botes de esteroides, pastillas, diuréticos y hormonas humanas del crecimiento, según un documento facilitado a la fiscalía por el agente del IRS (Servicio Interno de Bienes) que dirigió la redada, Jeff Novitzky. Se encontraron tubos de laboratorio con el nombre de Serostín, hormonas de crecimiento, esteroides anabolizantes y bolsas con Dyazide y Aldactone, diuréticos prohibidos en Estados Unidos. En uno de los frascos, además, había una mezcla de anabolizantes, que denominaban La Crema, y en otro tubo, etiquetado The Clear (Lo Claro), se encontraba la THG.

Noticias relacionadas

Anderson es una de las cuatro personas acusadas por las autoridades estadounidenses de distribuir a docenas de atletas, incluidos jugadores profesionales de fútbol americano y béisbol, esteroides a través de BALCO, un laboratorio de San Francisco.

Uno de sus abogados insistió ayer en la inocencia de Anderson, alegando que los productos encontrados no son más que cremas y champús.

Te recomendamos en Polideportivo