Primera | Osasuna
"Espero poder resarcirme el domingo"
Muñoz olvida su desafortunada jugada y piensa en el Racing
Iñaki Muñoz vivió Balaídos la cara y la cruz del fútbol en tan sólo unos minutos. El centrocampista rojillo estuvo a punto de marcar en una jugada, y unos instantes después, en un desafortunado intento de despeje, marcó un gol en propia meta que supuso le derrota de su equipo.
Muñoz prefiere pensar ya en el próximo partido, frente al Racing: "Ya estoy mejor. Ya nos hemos olvidado del partido del domingo y tenemos que pensar en el próximo encuentro. El mundo del fútbol tiene estas cosas y el otro día me tocó conocer la cara amarga de este deporte. A ver si el domingo me puedo resarcir y logramos la victoria, que es de lo que se trata".
El osasunista no ocultaba que durante la noche del domingo dio muchas vueltas a la jugada del autogol: "Pensé muchas veces en esa jugada. Cuando llegué a casa la vi por la tele y la verdad es que fue mala suerte. Giovanella llegó un poco antes que yo, la pegó, la di yo y fue directo a la portería. Son lances del juego y no hay que darle más importancia. Hay que olvidarlo cuanto antes. Esperemos que, en los partidos que quedan, nos sonría la suerte".
Antonio López y Aloisi, dudas
La plantilla de Osasuna vuelve hoy a los entrenamientos tras guardar fiesta ayer. Será el momento de conocer cómo han evolucionado los lesionados, Rosado, Antonio López y Aloisi. La participación o no de estos dos últimos el domingo es lo que más preocupa en estos momentos.