Primera | Osasuna
Aguirre: "Hay que ganar, dar buena imagen y agradar"
Javier Aguirre manifestó ayer que la situación actual del equipo es la misma que hace una semana, con una derrota más, pero conservando el puesto que da derecho a jugar la UEFA: "La situación es la misma. Una derrota amarga y la sensación de que dejamos de hacer cosas. Seguimos en puestos de UEFA pero la diferencia es que antes estábamos tres equipos y ahora siete, con lo que la posibilidades que tenemos son menores que hace una semana o quince días".
El técnico mexicano afirmó que dos resultados negativos no pueden dar al traste con el trabajo del año: "Planteamos los partidos para sumar y para seguir vivos en UEFA. Por estas dos semanas no podemos olvidar lo que el equipo ha hecho a lo largo de la temporada. Hemos hecho cosas buenas y malas y hay que terminar bien. Hay que ganar, agradar y dejar una buena imagen. Si esto nos lleva a UEFA, bienvenido y si no, también. No podemos minimizar la buena temporada que el equipo ha hecho".
Por otra parte, Antonio López no pudo entrenarse ayer debido a que se produjo un fuerte esguince de rodilla en Balaídos, y es duda para el domingo.
Javier Aguirre desveló que Osasuna remitió un fax al CEDD hace unas tres semanas para interesarse por el desenlace del caso Racing: "El club me dijo que enviaron un nuevo fax y que no les habían dado ni la respuesta de acuse de recibo. Pero no me importa, si vienen los dos puntos, bienvenidos y, si no, no cuento con ellos".