NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid - Barcelona

Puyol recibe el alta y está que se sale

Se entrenó con los titulares, que serán los de siempre

Actualizado a
Los Toons de Puyol y Kluivert celebran el día del libro.
DIARIO ASFC BARCELONA

Los pocos temores, las escasísimas dudas que quedaban por despejar sobre la presencia de Carles Puyol en el clásico, quedaron despejados ayer con el entrenamiento matinal. El defensa catalán, que ha recibido el alta médica, se alineó con el equipo presuntamente titular y demostró que está plenamente recuperado de la lesión en los isquiotibiales que sufrió el pasado domingo ante el Málaga.

Puyol jugó formando pareja central con el también canterano Oleguer Presas, con Michael Reiziger y Gio van Bronckhorst en los laterales. Por delante de ellos, como un tercer central, se situó Phillip Cocu, con Xavi Hernández (algo más retrasado que de costumbre) y Edgar Davids a ambos lados. Por delante de ellos, como falsos extremos, estuvieron Ronaldinho a la izquierda y Luis Enrique a la derecha, aunque el capitán se alineó sólo como consecuencia de una ligera tendinitis que apartó a Luis García. Javier Saviola fue el jugador más adelantado.

La alineación demuestra que Frank Rijkaard ha tomado buena nota del consejo que le dio Johan Cruyff y que AS recogió en su edición de ayer: "No toques nada", le dijo al entrenador. Y Rijkaard seguirá contando con los de siempre, los futbolistas que han protagonizado la remontada que ha vuelto a poner al Barça en la lucha.