Queiroz concentrará al equipo el sábado
El resto de la semana trabajarán en la Ciudad del Fútbol


Esta semana no habrá viajes inesperados a mitad de semana a La Manga, ni huidas a media tarde. La plantilla del Real Madrid preparará el partido contra el Barcelona en casa, en Madrid, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los ánimos se han calmado, no se esperan pancartas con mensajes irrespetuosos ni voces con insultos chirriantes. Y eso da mucha tranquilidad. En La Manga hicieron equipo, se miraron a la cara y el encierro dio resultado. No se molestaron por la riada de hinchas que fueron a verlos porque todos ellos iban con buenas intenciones.
Esta semana harán lo mismo, con idéntica responsabilidad, pero sin tener que abandonar sus casas y dormir en cama ajena. Sólo se concentrarán el sábado por la noche en el hotel Mirasierra Suite, el mismo en el que durmieron la noche antes del derby y les dio buena suerte. Por eso repiten. Es la tercera vez en esta temporada que Queiroz concentra al equipo para un partido de Liga. La primera vez fue ante el Betis (2-1) y el hotel fue el céntrico Tryp Fenix. La segunda fue la semana pasada ante el Atlético (1-2) y la tercera se producirá esta semana. Aún tienen que jugar en casa ante el Mallorca y la Real Sociedad. Si la Liga no se decide con antelación, el Real Madrid se concentrará un día antes del partido. Es la mejor manera hacer grupo.
Noticias relacionadas
R. Carlos se trató de un golpe en el pie
Roberto Carlos estuvo ayer en la Ciudad Deportiva tratándose el golpe que tiene en el primer dedo del pie derecho. Se le está practicando un tratamiento antiinflamatorio y crioterápico, se le ha drenado la zona y tiene que tener la pierna en alto. No tendrá problemas para el domingo.