Manzano perdió su crédito ante el club
Cuestionan sus planteamientos miedosos y el mal papel de visitante

Salvo milagro de última hora, el futuro de Manzano en el Atlético para la próxima temporada quedó sentenciado por su planteamiento ante el Real Madrid. El miedo del primer tiempo, al jugar con Paunovic de único delantero, y el reconocimiento de su error sacando a Nikolaidis tras el descanso por Gabi no han gustado nada al consejo directivo, que ayer mismo por la mañana reflexionaba sobre por qué esta campaña no han ganado a ninguno de los primeros: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Depor y Osasuna.
Hace mes y medio parecía que la renovación estaba cercana. Incluso se aseguraba que después de las vacaciones de Semana Santa se podía cerrar el nuevo contrato. Falta por decidir si sería por un año, como quería el Atlético, o los dos que defendía el entrenador. La situación ha variado sustancialmente por las dos partes y solamente conseguir la clasificación para la UEFA podía provocar un acercamiento que ahora no existe.
Noticias relacionadas
Quejas. Pese a que el diálogo con Manzano es fluido y no se entienden muchos de sus planteamientos, en especial cuando juega con un delantero, tampoco se olvidan de su contencioso con Movilla y del pésimo papel que está haciendo el equipo fuera de casa. Todos estos hechos han sido valorados por el Consejo, que ya ha tomado la decisión de no cambiar hasta que concluya la temporada.
Ayer, Manzano acudió a Sevilla a un programa de televisión y, oficialmente, en el club le mostrarán su apoyo para que intente repetir lo que hizo en la temporada 2001-02 en el Rayo, cuando ganó los últimos cinco partidos de Liga y de esta manera consiguió la salvación de los vallecanos. El gran objetivo es seguir en la pelea por entrar en Europa y luego será el momento de tomar las decisiones técnicas para el año que viene. Habrá cambios.
