Primera | Osasuna

Javier Aguirre sigue batiendo récords

Los navarros llevan ocho jornadas consecutivas sin perder

Javier Aguirre.
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

La victoria que logró Osasuna el domingo en el Santiago Bernabéu supuso algo más que tres puntos y una importante inyección de moral. Con este triunfo, los hombres de Aguirre han sido el único equipo capaz de ganar en esta Liga en el feudo blanco, el único capaz de marcar tres goles en el campo de los galácticos y el único que ha logrado volver a casa sin encajar un solo gol. El conjunto pamplonés sólo ha conseguido a lo largo de su historia dos victorias en el Bernabéu, y las dos han sido abultadas. Una en 1990 (0-4) y la del pasado domingo (0-3).

Por otro lado, el equipo rojillo continúa logrando números históricos. Por una parte con la victoria del Bernabéu ya suma ocho jornadas seguidas sin conocer la derrota, además esta temporada ha batido el récord histórico de victorias a domicilio en una campaña. Con la del domingo suma cinco. Pese a todos estos números, tanto el cuerpo técnico como los jugadores tienen claro que deben de seguir con los pies en la tierra y tomarse cada partido como una final si quieren ocupar una plaza que les dé derecho a jugar la próxima edición de la Copa UEFA.

Noticias relacionadas

Premio para la plantilla

Javier Aguirre decidió premiar la hazaña de sus jugadores en el Bernabéu, concediéndoles dos días de fiesta. De esta manera la totalidad de la plantilla regresará esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro ante el Espanyol. El técnico dispondrá de toda la plantilla.

Te recomendamos en Polideportivo