Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Los rojillos se sacuden la euforia de su gesta

La semana pasada fue redonda para Moha. Tras renovar con Osasuna hasta el 2008, el jugador rojillo fi nalizó la semana metiendo el tercer gol de los rojillos en el Bernabéu. "Nuestro objetivo es seguir peleando en cada partido. Ahora tenemos uno muy importante contra el Espanyol y no nos podemos dormir. Hicimos un gran partido en el Bernabéu y tenemos que hacer un partido igual o mejor el domingo que viene. Seguimos en la pelea y esta victoria nos va a dar más moral para luchar por jugar en Europa".

Valdo, triunfador del Bernabéu, recordó su pasado madridista: "Fui el primero en irme cuando llegó Queiroz. Fue una decisión del club, la acepté y ahora estoy tan contento. No me dolió. Ahora Osasuna debe ir pasito a pasito y no tenemos que descentrarnos".

Pablo García, también se mostraba encantado con la victoria en Madrid, pero admitía que si no ganan el domingo, esos tres puntos valdrán de poco. "Los equipos que, como nosotros, están luchando por la UEFA, también ganaron. Hay que seguir en este camino. Si no ganamos en casa, lo que hicimos el domingo no servirá para nada. Hay que seguir tranquilos y con los pies en la tierra. Todos estamos muy contentos y queremos dedicar la victoria a la hinchada, que siempre nos apoya. Este partido fue bonito y es para ellos".