Primera | Real Madrid 0 - Osasuna 3

Enjaulados y desarmados

El Madrid vuelve a caer desarmado y hundido. El primer gol del Osasuna crucificó la escasa confianza del equipo y volvió a poner a prueba a Queiroz. Nadie respondió: ni jugadores ni técnico. Aguirre supo enjaular a los cracks con habilidad, provocando el caos total en las filas madridistas.

Valdo dio el martillazo que rompió al Madrid
Actualizado a

Bloqueo táctico a los galácticos

El Madrid no respiró. Aguirre bloqueó la línea de creación enemiga con precisión. Guti y Zidane no levantaron cabeza; Beckham corrió como un amater; Raúl, atrapado en la jaula y Ronaldo, inutilizado (y luego lesionado). La defensa se fue arriba enloquecida y dejó huecos a Valdo, Morales, Moha y Aloisi para apuntillar. El Madrid se desmoronó, agotado y desorientado por un primer gol que fue un mazazo en la moral.

Primer gol clave

Increible desajuste: Mejía y Salgado chocan en el aire. Se quedan tres jugadores rivales solos y Valdo marca el primero.

Iker descentrado

La muestra de la falta de concentración: Iker sale casi hasta la frontal a despejar mal. Segundo gol y el Madrid muere.

Un Madrid roto

La ansiedad vence al Madrid. Se rompen las líneas y Valdo se aprovechó. Osasuna marcó después en otra contra.

HOMBRE CLAVE: Valdo dio el martillazo que rompió al Madrid

Noticias relacionadas

Valdo dio el martillazo en el minuto 2. Marcó un gol que fue un despropósito de la defensa blanca. Y por eso dolió más al Madrid. El chaval de la cantera madridista rompió el partido, y después siguió martirizando a la defensa rival con sus salidas eléctricas, ofreciéndose y elaborando un tercer gol soberbio. Valdo culebreó para sacar a la luz el desastre físico y táctico del bloque blanco.

Te recomendamos en Polideportivo