Las claves del partido

Roberto-Valdo
La banda izquierda va a echar chispas. El encontronazo Valdo-Roberto Carlos tendrá eco en el resultado. Osasuna se hará fuerte en ese lado con Izquierdo y Pablo García.
Raúl al apoyo
Es clave la aparición de Raúl en apoyo de Zizou y Becks. A Osasuna hay que moverle mucho el balón porque se cerrará bien en dos líneas. Hacen falta creadores y talento.
Juntos con Guti
A Guti no le pueden dejar solo en el eje defensivo. Becks tiene que doblar, mientras Mejía y Bravo no pueden dejar huecos intermedios. Aloisi, Moha y García los buscarán.
Movilidad
A Osasuna hay que abrirle las líneas. Por eso Figo buscará las dos bandas, Zizou será libre en la media punta y Becks no puede anclarse en su lado. Tienen que sorprender.
Mejía-Bravo
Dos centrales jóvenes y tres atacantes jóvenes. Choques de fuerzas más que de astucia. Un duelo interesante y de alto riesgo para Mejía y Bravo, que se la juegan a solas.
Dos ataques
El Madrid debe explotar sus dos formas de llegada. Por la derecha con la fuerza y dribling de Figo y al otro lado con el toque de Zizou, Guti y Raúl. Roberto Carlos es el proyectil.
Ronie sellado
Si Aguirre ordena bloquear a Ronaldo (será lo normal), el ariete debe entrar por las bandas, para dejar huecos a Raúl y Zidane. Los dos tienen que explotar su llegada al área.
Posesión
La posesión del balón es la obsesión del Madrid. Si lo pierde, el Osasuna se sentirá cómodo y crecido. Por eso Zidane, Becks y Guti han de ganar la partida a P. García y Puñal.
Noticias relacionadas
Ojo a la contra
El Osasuna es un relámpago al contragolpe. Valdo, Morales y Aloisi (éste más lento) buscarán ganar la espalda a Mejía y Bravo cuando el Madrid esté volcado en ataque total.