Paco condiciona el once rayista ante el Tenerife

Segunda | Rayo

Paco condiciona el once rayista ante el Tenerife

Paco condiciona el once rayista ante el Tenerife

JUAN NAVARRO

Pulido es el único central sin problemas que tiene Rojo

Chechu Rojo probó ayer a Pablo Sanz como defensa central, por si tiene que utilizar al capitán del Rayo en esa demarcación en el partido ante el Tenerife de este sábado. Y es que el entrenador del equipo vallecano puede encontrarse con un problema en el eje de la zaga si Paco no se recupera de las molestias que sufre en el pie derecho. El central tiene la zona inflamada y, aunque los servicios médicos del club franjirrojo son optimistas en cuanto a que esté en condiciones de disputar el encuentro, Rojo estudia alternativas por si acaso.

El conflicto añadido con el que se encontrará el técnico en el supuesto de que Paco no se recupere a tiempo es que sólo dispondrá de un especialista en el centro de la zaga. Pulido es el único central nato que no tiene problemas, puesto que Mainz está lesionado y Corino, sancionado. Por si fuese poco, una roruta de fibras tendrá de baja durante un mes a Ricardo Cavas, quien también podría jugar en esa demarcación.

Así la situación, Rojo está pendiente de lo que sucede con Paco. De su situación dependerá en buena medida el equipo titular del Rayo ante el Tenerife. En caso de que esté apto, el técnico tiene la posibilidad de mantener intactas el resto de la líneas. La únicas novedadades serían el regreso de Peragón, una vez cumplida su sanción, y de Graff en el lugar del lesionado Ricardo. En el supuesto de que Paco no se recupere, su ausencia afectaría al resto del equipo inicial.

Entradas a 5 ? y los niños gratis

La directiva del Rayo quiere que el equipo de Rojo tenga el máximo apoyo de su afición ante el Tenerife. Los rectores del club consideran este choque como muy importante y por ello darán facilidades para que la afluencia de público sea masiva. En ese contexto se enmarca que los niños accedan gratuitamente al estadio y que todas las localidades tengan un precio único de cinco euros. La excepción es la tribuna central, que cuesta diez.