Yo digo Pedro P. San Martín

Aprender del maldito 8-3

Actualizado a

Es importante para el Madrid aprender la lección del maldito 8-3 al Depor. No echemos a la papelera aquél vídeo. No fue azar, no le hace cualquiera ocho goles a una defensa como la coruñesa. El Mónaco tiene gol cuando se desata, sabe aprovechar las bandas y el remate cuando el rival mira al tendido. No olvidemos: en 11 minutos, Rothen (gran zurdo) y Giuly (fenomenal pelotero) habían roto la red de Molina. Y después, en cuatro minutos de gloria, Prso hizo dos tantos para sumar cuatro en media hora. No fue un cuento. Se los metió al Deportivo, que es un grande de la Liga.

Noticias relacionadas

De esta película de terror el Madrid debe sacar dos conclusiones. Una: no dejemos al Mónaco jugar feliz. Segunda: cuanto más tiempo llevemos el balón a campo monegasco, mejor. Es decir, Guti y Zidane tienen la clave para desahogar a Mejía y Helguera, tanto como para conseguir que el partido se dispute más cerca del meta Roma que de Casillas.

No goleará el Mónaco al Madrid ni en sueños, pero ojo con salir relajados. Zizou lo ha dicho: "Hay que marcar cuanto antes". Efectivamente, hay que dejar en la ruleta de Montecarlo huella de campeón.

Te recomendamos en Polideportivo