Champions League | Mónaco-Real Madrid

Borja será el titular en el puesto de Beckham

Mejía adelanta a Bravo y estará con Helguera en la zaga

<b>TIENE UN PUESTO</B>. Borja jugará hoy con Guti en el centro del campo.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Carlos Queiroz jugó al despiste en el entrenamiento de ayer en el estadio Luis II, escenario del partido de hoy, pero desveló muy sutilmente sus cartas. En un equipo puso al lateral derecho y el central, es decir Salgado y Mejía. En el otro, el lateral izquierdo y el central izquierdo: Roberto Carlos y Helguera. Primera duda despejada. El buen estado de forma de Mejía le ha premiado con una titularidad que ni el mismo se cree. Es un chaval callado, pero cada vez más seguro de sí mismo. Queiroz sabe que una de las virtudes del Mónaco son los balones por alto y Helguera y Mejía son la opción perfecta. La sorpresa será la suplencia de Raúl Bravo que, hasta el momento, había cubierto bien el puesto de central. A principio de temporada el club madridista tenía problemas de centrales, ahora tiene cuatro: Helguera, Mejía, Raúl Bravo y Pavón.

Para la segunda incógnita no fue tan retorcido. Jugó con Borja y Guti, e incluso mantuvo una charla con este último para darle instrucciones claras. En este caso el veterano es Guti y es él que tiene que llevar las riendas. Borja se limitará a cumplir lo que le diga el entrenador. También se barajaba la opción de Solari, pero el argentino volverá a ser el jugador número doce y estará en el banquillo.

Marcar pronto. La consigna que Queiroz ha dado a sus jugadores es la de marcar un gol cuanto antes, pero sin descuidar la defensa. Así lo reconoció públicamente Zidane, por lo que Queiroz renunciará a guardar el resultado como oro en paño. El Madrid es un equipo ofensivo y en el Luis II quieren la victoria. La última vez que estuvieron aquí fue en la final de la Supercopa ante el Feyenoord y el Madrid se alzó con el título.

Noticias relacionadas

Sin Becks, sólo una derrota

El Real Madrid ha disputado once encuentros esta temporada sin Beckham sobre el terreno de juego. El balance no es nada negativo para los de Queiroz ya que, sin el inglés, solamente han perdido un encuentro (En Liga frente a la Real Sociedad en Anoeta). El resto de choques se saldaron con tres empates y siete victorias. Borja será su sustituto. El canterano ya ha jugado 17 encuentros este año, y ha actuado como titular en nueve de ellos.

Te recomendamos en Polideportivo