El Milán sólo empata pensando en el Depor

Serie A | Módena 1 - Milán 1

El Milán sólo empata pensando en el Depor

El Milán sólo empata pensando en el Depor

REUTERS

Los ‘rossoneri’ acusan el cansancio y su defensa deja muchas dudas

El Milán que asombró a Europa hace apenas dos semanas, cuando derrotó (4-1) al Depor en el Giusseppe Meazza, de repente ha dejado de carburar. Ayer, los de Ancelotti sólo empataron (1-1) ante el débil Módena en un encuentro en el ue los rossoneri dieron muestras de estar atravesando un rofundo bache físico.

El Milán, en el que no pudo jugar Shevchenko, lesionado (aunque se espera que esté recuperado para el choque de Riazor), no vistió sus mejores galas de inicio: Gattuso, Kaká y Cafú se quedaron en el banquillo. El partido fue soporífero hasta que Tommason aprovechó un centro de Seedorf, el mejor del Milán, para hacer el 0-1.

Nada más saltar al césped en la segunda mitad, Amoruso, que acababa de saltar al campo, marcó el empate en un error garrafal de la zaga milanista, que ha comenzado a suscitar muchas dudas por su falta de concentración. El Milán, pese a todo, no achuchó más: sus carencias físicas salieron a relucir y prácticamente fue un pelele en la última media hora. Por ahí es por donde puede hacerle daño el Depor el miércoles.

La Juve se descuelga

La Juventus volvió a perder ayer (3-2) ante el Inter y ve ya a diez puntos de distancia al Milan. Los nerazzurri fueron muy superiores y vivieron con más comodidad de la que indica el resultado final del encuentro. Mientras, el Roma arrasó (0-3) en su visita al Lecce y se sitúa como segundo, a nueve puntos del Milán pero con un partido todavía pendiente, el derby romano que se suspendió hace ya dos domingos.