ACB | Real Madrid 92 - Pamesa 83

Bennett y Kambala devoran al Pamesa

Séptima victoria consecutiva del Real Madrid y ‘triple doble’ de su base: 17 ptos, 12 asist, 10 faltas recibidas

<b>EXPLOSIVO.</b> Kambala (29 puntos) pudo con los pívots del Pamesa.
Martín Tello
Actualizado a

Semana de gloria o semana de pasión. Pamesa, Barcelona, fi nal de la Copa ULEB... El Real Madrid afronta tres calvarios en diez días. Su resurrección está en juego. Puede ser el retorno a la cumbre o una nueva amargura. Así de implacable es el deporte de élite.

Noticias relacionadas

De momento, optimismo para Julio Lamas y sus jugadores. Ante el Pamesa han ratifi cado la solidez y efi cacia exhibidas por triplicado frente al Estudiantes. Ya son siete victorias consecutivas para el Madrid (4 en Liga, 3 en ULEB). Ya es cuarto en la clasificación. Y, lo más importante: hay juego, hay jugadores. Hay un gran líder en la pista, un magnífico bloque alrededor y un técnico paciente, pragmático en la banda. Julio Lamas amplió ayer su registro impecable frente al Pamesa, al que ha batido siempre (seis veces, con tres equipos distintos).

El Pamesa, sucursal de la Vía Láctea, repleto de estrellas, era un rival temible, pero el Madrid se impuso de forma rotunda. Una vez más, Bennett controló el partido con mano de hierro y sus compañeros le respaldaron con disciplina. Concentración e intensidad. Dureza atrás, equilibrio delante. Kambala destrozó en el juego interior. Los veteranos Herreros y Bennett mantuvieron el perímetro. Casi todo el buen baloncesto que ofreció el encuentro lo fi rmó el Madrid. El Pamesa, siempre a remolque, dependió de las individualidades, en especial Rigaudeau y Paraíso. Robert Pack fracasó en dirección, Montecchia se cargó pronto de faltas y Olmos le reservó demasiado.

Te recomendamos en Polideportivo